jueves, 2 de mayo de 2013

Premio Primavera


Con mucha ilusión recibo este premio tan primaveral de Blanca del blog Actividades para Educación Infantil y que surgió del blog Podemos juntos, gracias al que los demás podemos recibirlo.

Paso a contestar las preguntas propuestas para poder aceptarlo:

  • Todos me hacen la misma ilusión al recibirlos.
  • Dejar comentario en el blog que te lo otorga.
  • Amorosa, para la rosa.
  • Aquel en el que el protagonista hace algo para mejorar el mundo.
  • Amistad, respeto, tolerancia, cooperativismo, compromiso,...
  • La mentira, la hipocresía,...
  • Recibir premios te anima a seguir con el trabajo.
  • Recibir y dar: compartir.
El premio se lo merecen un montón de blogs, pero elegiré esta vez para otorgárselo a:

Olga
Gracia
Olga Arenas
Carolina
Manu Velasco
Vanesa
Cati
El hada de los cuentos
Berenice
Elizana

8 comentarios:

Manu Velasco dijo...

Muchas gracias Rosa. Un abrazo. Manu Velasco.

Rita dijo...

Muchísimas gracias, Rosa, por tu premio. Lo recojo con mucha ilusión. Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias por el premio Rosa =) Me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Un besazo

Cati Navarro dijo...

Muchas gracias Rosa, por acordarte de nosotros para compartir el premio. Me ha hecho mucha ilusión. Un besete

Berita dijo...

Muchísimas gracias por tenerme en cuenta! Qué hermoso premio, me lo llevo a mi blog de premios =) Te mando un beso y te agradezco enormemente este bello gesto de tu parte. Tenés un blog precioso!!! Un abrazo grande Rosa!

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Encantada de conocerte, Rosa, y muchísimas gracias por el premio.
Felicidades por tu blog, me ha gustado mucho.
Un saludo.

INFANTILGRACIA dijo...

Muchísimas gracias Rosa y perdona por mi tardanza.
Felicidades por tu blog, me encanta.
Un saludo de Gracia

Cora dijo...

Muchas gracias por el detalle Rosa. Un beso fuerte.

Free Cinderella 4 Cursors at www.totallyfreecursors.com